Asesoramiento en el dominio, tonalidad, diseño, estructura, logo, eslógan, introducción de componentes, plantillas, módulos, plugins, etc. Los básicos cuenta de email, formulario de contacto, servicio, blog, tienda online.

Por supuesto te ayudaremos a tener un dominio que llame la atención, exprese lo más importante de tu negocio y con el que te sientas cómodo, además de un Hosting a tu medida. Objetivo: eficiencia y simplicidad

Tu espacio en internet será vistoso pero sin olvidar el sentido común y un contenido de calidad.

El posicionaminto a través del SEO se irá consolidando de forma orgánica con el tiempo, pero de entrada conviene tenerlo todo apuntando bien por si a Google le da por fijarse en nosotros inesperadamente y antes de lo previsto.

Las Redes sociales como herramienta de difusión importante.
Muchas personas y profesionales utilizan las redes para comunicarse, pero las entidades y organizaciones se centran en potenciar su trabajo con ellas ya que pueden usar las funcionalidades únicas que ofrecen.

El prime time es bien conocido por todos como la franja horaria de máxima audiencia televisiva, habitualmente por la noche. En internet dejamos la dimensión del tiempo para hablar de la Primer Page: estar en la primera página de Google es el objetivo al que un buen estratega de SEO aspira.

¿Pero bajo qué palabras clave? ;-)

Estar en las primeras posiciones de Google requiere constancia pero también imaginación y espíritu de innovación.

 

Con la llegada de las plataformas audiovisuales no sólo ha llegado una gran página de vídeos, sino unos buscadores excelentes y unos canales que nos permiten poner al alcance del publico material de comunicación de formato audiovisual.

Crear tu vídeo corporativo y subirlo te permite un más rápido posicionamiento en los buscadores, tu creatividad también ayudará para que tu publico se beneficie y tenga opciones de viralizarse.

 

Creación de vídeos corporativos en diversos formatos adaptados a los medios de comunicación en línea y a sus canales. La elaboración esencial de un guión, preproducción, grabación, edición, audio, montaje y posproducción para lanzar en las plataformas audiovisuales.

Una web no requiere pasar la itv o un cambio de aceite, pero si ir renovando ideas, textos, las imágenes, las propuestas en definitiva. En nuestros tiempos de cambios veloces, acciones multidisciplinares, flexibilidad y adaptación, cuesta tener algo inmóvil y que despierte entusiasmo.

Diferenciarse en internet también es mostrar que estás vivo y te mueves. Es un gran plus. Plasmar novedades y cambios, fijar fechas, exponer fotos, publicar resúmenes, realizar convocatorias, recopilarlo todo y clasificarlo, ya es hora de potenciar tu realidad cambiante y darle valor.